lunes, 29 de octubre de 2007

uno de los mejores artículos que he escrito...

Gracias Aloisi

Hace cuatro años llegó al C.A.Osasuna, el australiano John Aloisi. En aquel entonces John tenía 25 años, hoy con 29, terminado ya su contrato, se marcha de Pamplona para dirigirse a Grecia, a jugar con el Panatinaikos, equipo importante donde los haya, el cual en esta pasada temporada ha quedado subcampeón de la liga griega y que en la próxima temporada lo veremos en la champions league.

Aloisi, te vas,te vas de esta maravillosa ciudad y equipo donde has vivido durante cuatro años. Así que ante todo quería darte las gracias. Gracias por miles de cosas, no las voy a nombrar todas puesto que la lista sería tan larga que no me cabrían ni en mil hojas. Así que las resumo.

En primer lugar John, gracias por algo referente a un hecho histórico y reciente para el osasunismo, la final de la copa del rey. Gracias a ti, que marcaste el gol del empate nos diste esperanza a todos los osasunistas, tanto a los que estábamos allí en Madrid, como a los que estuvieron en la plaza del castillo, nos hiciste vibrar, nos devolviste la ilusión, nos hiciste llorar de emoción, ningún osasunista podrá olvidar esos momentos.

Aunque tampoco hay que olvidar que gracias a ti más de una temporada nos hemos librado de bajar a segunda división y que has sido varios años pichichi de osasuna. Gracias porque a pesar de ser de muy lejos has sentido los colores como el que más ¡y además tus dos hijas son navarras!

Bueno no me quiero a largar más. John, lo que te iba diciendo, que puedes venirte a Pamplona cuando quieras, que siempre serás bien recibido, Navarra entera te aprecia y te quiere. Haber si te vemos por Sanfermines algún año, y acuérdate siempre en Grecia o en Australia de esta tierra, de esta afición y de este equipo, y lo más importante se feliz y nunca dejes de sonreír, que tu sonrisa es preciosa. Bueno la temporada que viene te veremos en la tele jugando la champions league contra el Real Madrid, contra Pablo García.

. Gracias por todo John ¡Aúpa panatinaikos!


Idoia Andueza, socia de Osasuna

1 comentario:

Giuseppe dijo...

Well hello young lady! how are you! very pleased to see that you've been writting.unfortunately i'm held up in london. and so i am in the grip of intense nostligia and melancolie over the san fermines.